Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/institut/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2182
Colegio Fray Juan de Zumárraga - ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos un colegio que pertenece a la Congregación de los Padres Somascos, orden religiosa con más de quinientos años de presencia en el mundo. Actualmente nuestras obras educativas están presentes en más de 20 países. En México formamos parte del Sistema de Colegios Emiliani.

Nuestra educación Somasca se caracteriza por ser una invitación constante a la transformación de las personas y el mundo, a través de procesos que inviten al desarrollo de la libertad.

La pedagogía más apropiada para llevar al aula la visión y los principios y valores de la educación somasca es el paradigma pedagógico somasco, lo cual acerca a los estudiantes a aprendizajes significativos que incorporará a su vida.

En el colegio Fray Juan de Zumárraga intencionamos y acompañamos el desarrollo de cada niño, para que puedan llegar a ser hombres y mujeres plenos al servicio de los demás.

Padres Somascos en el Mundo 

ALBANIA – BRASIL – COLOMBIA – ECUADOR – EL SALVADOR – ESPAÑA – ESTADOS UNIDOS – FILIPINAS – GUATEMALA – HAITÍ – HONDURAS – INDIA – INDONESIA – ITALIA – MÉXICO – MOZAMBIQUE – NIGERIA – OCEANÍA – POLONIA – REPÚBLICA DOMINICANA – SRI LANKA – VIETNAM