Niveles Educativos

Nivel Preescolar

Los pequeños deben tener oportunidades que los hagan usar las capacidades que ya poseen y continuar desplegándolas, a través de los campos formativos de desarrollo personal y social, lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, exploración y conocimiento del mundo, expresión y apreciación artística, desarrollo físico y salud, que les permitan avanzar en el desarrollo de sus competencias.

Durante su horario de clases los alumnos aprenderán a través de medios electrónicos, así mismo fortalecer sus habilidades sociales y de comunicación.

A demás de desarrollar las habilidades comunicativas para leer, comprender, escribir, escuchar, hablar y expresarse correctamente. Propiciar la formación social, ética, moral y demás valores del desarrollo humano

Nivel Primaria

En la etapa de Educación Primaria nuestros objetivos son que el alumno.

Consolidar los hábitos, valores y aprendizajes trabajados durante su horario

Lograr un nivel académico excelente.

Fomentar el interés y el gusto por aprender.

Aprender a convivir, a respetar otras maneras de pensar, a respetar normas de convivencia y a dialogar para resolver conflictos de manera pacifica.

Desvelar la sensibilidad artística en sus diversas manifestaciones a través de diferentes proyectos.

Fomentar los hábitos de salud a través del ejercicio físico y de una alimentación adecuada.

Fomentar el respeto por el medio ambiente y la cultura de la paz junto con la conciencia de nuestra realidad hacia otros en todo el mundo.

Desarrollar hábitos de trabajo individual y de equipo, de esfuerzo y de responsabilidad en el estudio, así como actitudes de confianza en sí mismo, sentido crítico, iniciativa personal, curiosidad, interés y creatividad en el aprendizaje, y espíritu emprendedor.

Propiciar la formación social, ética, moral y demás valores del desarrollo humano.